Los Rojinegros del Atlas han hecho oficial la renovación de Camilo Vargas que se menciona son por tres años más para seguir siendo el arquero de los ‘Zorros’ que desde su llegada en 2019 se ha afianzado como un ídolo del equipo y pilar del bicampeonato en Liga MX.

El conjunto tapatío dedicó un posteo en redes sociales además de una pequeña reseña para el colombiano en el que iniciaron mostrando su importancia: “En el corazón palpitante de La Ciudad de La Furia, donde la lealtad se forja a fuego lento y los gritos de La Fiel son un trueno incesante, se levanta una figura.”
“No es solo un portero; es el Superhéroe Colombiano, el hombre que detuvo el tiempo y reescribió la historia. Hoy, Atlas FC anuncia que su leyenda no tendrá fin: Camilo Vargas se ha vuelto ETERNO”, dice parte de su exposición en su página web.

¿Cuáles son los números de Camilo Vargas?
El guardameta llegó al equipo rojinegro en el Apertura 2019, procedente de Deportivo Cali. Desde entonces ha disputado 238 partidos en todas las competencias, desde Liga MX hasta Copa de Campeones Concacaf, de 315 goles permitidos y 69 juegos con el arco imbatido.
Además, fue parte clave en la obtención del bicampeonato del Apertura 2021 y Clausura 2022, uno de los máximos logros en los últimos tiempos del equipo donde figuraban Julián Quiñones y Julio Furch con Diego Cocca en el banquillo.

Clausura 2026 con Cocca
Luego de la renuncia de Gonzalo Pineda, a raíz de la derrota 0-3 contra Pachuca en la Jornada 4 del Apertura 2025, la directiva rojinegra no tardó en contratar al sucesor del mexicano. Cocca fue uno de los nombres que sonó desde el primer momento, más por la añoranza del bicampeonato obtenido en el Apertura 2021 y Clausura 2022, que por la actualidad del técnico.
En su comunicado, el equipo rojinegro no dudó en recordar el histórico bicampeonato que el club logró de la mano de Cocca, con la esperanza de volver a repetir momentos de dicha como ése. "Es momento de volver a trabajar juntos, de luchar codo a codo por estos colores, impulsados siempre por este sentimiento que No Se Explica, Se Siente", finaliza el texto.
Sin embargo, pese al esfuerzo que el argentino imprimió el cuadro Rojinegro se terminó por quedar en la Fase Regular sin aspiraciones al Play-In, esto tras terminar con 17 unidades el Apertura 2025 a cuatri puntos de meterse al décimo puesto.




