Regresó la Liga MX con una fiesta de goles. Atlas venció 3 a 2 al conjunto de Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, e inició con el pie derecho su participación en el Torneo Apertura 2025.
Con la destacada actuación de Diego González, quien generó dos asistencias en el encuentro, el equipo de Gonzalo Pineda consiguió sus primeros tres puntos en el semestre.

Atlas abrió el marcador en el encuentro, en un cobro de tiro libre. Diego González envió un trazo preciso al corazón del área, mismo que remató de cabeza Gaddi Aguirre, para colocar primer gol de la noche y darle la ventaja al Rojinegro.
Más tarde llegó la respuesta por parte del Puebla, luego de que Edgar Guerra profundizó en el área y en un espacio muy reducido asistió a Esteban Lozano, quien solamente tuvo que empujar el esférico para colocar el 1 a 1 en el marcador.

Puebla reaccionó con el gol y tomó las riendas en el encuentro, al grado de que estuvo cerca de ampliar el marcador, después de que Edgar Guerra sacó un disparo en el borde del área que se impactó en el travesaño, ahogando el grito de gol en la afición poblana.
En la parte complementaria, Atlas nuevamente se colocó al frente en el marcador, tras un centro en el área el balón llegó a los pies de Eduardo Aguirre, quien sacó un ‘taconcito’ que fue atajado, por lo que Rivaldo Lozano apareció para empujar el rebote y colocar el 1 a 2 en el partido.

La escuadra tapatía se convirtió en el dueño de las acciones y en una jugada prefabricada llegó el tercer gol de la noche para el Rojinegro. González envió un centro preciso al área y Adrián Mora apareció para colocar el 1 a 3.
Ya en la parte final del partido, Puebla se creció en el partido y acortó distancias con la anotación de Guerra, quien sacó un disparo potente para poner el 2 a 3 final en el cotejo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Liga MX: Gaddi Aguirre es el primer anotador del Apertura 2025




