Las Chivas quedaron eliminadas de la Liguilla del Apertura 2025 tras caer en Ciudad Universitaria frente a Cruz Azul, todo después de que Javier Hernández falló el penal que le daba la clasificación parcial al Rebaño.
Después de que se consumó la eliminación de las Chivas, Javier Hernández suma un nuevo fracaso en su carrera, que si bien está llena de logros desde que debutó con el Rebaño, también ha quedado marcada por momentos grises en la carrera del Chicharito.

Tras salir de Chivas, donde fue campeón de goleo, el Chicharito llegó al Manchester United, donde, de la mano de Sir Alex Ferguson, anotó goles en Premier League y sentó al delantero búlgaro Dimitar Berbatov, antes de la llegada de Robin Van Persie.
Cuando Ferguson se fue y llegó David Moyes, el director técnico escocés llegó decidido a prescindir de los servicios de Javier Hernández, relegándolo a la banca hasta su inminente salida del club rojo de Manchester.

Una vez fuera del United, Chicharito se fue al Real Madrid, donde tuvo actuaciones destacadas, pero no se puedo consolidar en el cuadro merengue, cuando acabó su préstamo, el equipo español decidió no comprarlo y regresó a Manchester.
Al no ser tomado en cuenta, Hernández se fue al Bayer Leverkusen donde, a pesar de ser goleador del cuadro de 'Las Aspirinas', no pudo coronarse con el equipo germano.

De ahí, Javier se fue al West Ham United, equipo que dirigía David Moyes, el mexicano nuevamente fue a la banca y (aunque era efectivo) terminaron por darle las gracias después de un tiempo.
El principio de las lesiones
Cuando Javier sale de la Premier League, para irse a jugar a España, las lesiones de la rodilla comenzaron a atormentar la carrera de Chicharito, con el Sevilla un problema físico lo mantuvo alejado un buen tiempo de las canchas, alejándolo de la posibilidad de jugar una Final de Europa League.
Con la lesión, Javier decidió dar por terminada su etapa en Europa y fichó por el L.A Galaxy de la MLS, donde el mismo problema de rodilla terminó marginándolo gran parte de su estadía en Los Ángeles.
A pesar de los rumores, que indican que Javier Hernández continuará jugando fuera de la Liga MX, Chichario no ha esclarecido su futuro, sobre si continuará o no como futbolista profesional.





