El gran momento de la Hormiga González sigue luciendo en el cierre de la Fase Regular del Apertura 2025, el delantero de las Chivas firmó su gol número 12 del torneo y lo hizo ante los Rayados de Monterrey en la Jornada 17, anotación que significó seguir en la pelea por el título de goleo.

Armando González aprovechó un servicio por la banda derecha de Richard Ledezma que como pudo, sobre el césped, sacó un centro que llegó a linderos del área chica para que simplemente apareciera el atacante para meter un frentazo y aniquilar a Santiago Mele.
El gol significó el segundo de la tarde para las Chivas ante Rayados y con ello registrar su duodécima anotación para empatar a Joao Pedro, que por su parte también se hizo presente en el marcador entre el Atlético San Luis contra Tigres.

Un torneo de ensueño para ‘La Hormiga’
Armando González alcanzó su gol número 12 ante Rayados; además de que llegó a la decena de tantos gracias a un Hat-Trick en la goleada de 4-2 ante Atlas en el Clásico Tapatío y en la Jornada 16 la había incrementado en el triunfo ante los Tuzos del Pachuca.
Previo al Clásico Tapatío de la Jornada 16 el canterano rojiblanco había marcado en un doblete ante Atlético San Luis; gol ante América, que significó el triunfo en el Clásico Nacional, también anotó ante Necaxa, Pumas, Tijuana y ante Mazatlán.

¿Entrará en la historia de Chivas?
González tiene en sus manos la posibilidad de inscribir su nombre en la historia de Chivas, consolidarse como el nuevo referente ofensivo del club y darle al Guadalajara un nuevo título de goleo individual después de seis años cuando lo logró Alan Pulido.
En el Apertura 2019, ‘Puligol’ se convirtió en el más reciente campeón de goleo rojiblanco, con 12 anotaciones, compartiendo el liderato con Mauro Quiroga (Necaxa). Previamente, en el Bicentenario 2010, Javier 'Chicharito' Hernández se sumó a la lista con 10 goles, compartiendo el campeonato con Hérculez Gómez y Johan Fano.
Cabe mencionar, que tuvieron que pasar 45 años para que Guadalajara volviera a tener un campeón de goleo. En el Clausura 2007, Omar Bravo rompió la sequía al consagrarse con 11 tantos, título que obtuvo en solitario, el último hasta la fecha; Chicharito y Pulido lo hicieron compartiendo el liderato.





