Apunta a ser su último juego con Chivas

Tras regresar de su aventura por la Major League Soccer, Javier Hernández pudo haber jugado su último partido con las Chivas Rayadas del Guadalajara, que bien podría ser recordado por la falla de esa pena máxima.

Chicharito, que regresó a Chivas, ha marcado cuatro goles en todas las competiciones que ha disputado con el cuadro jalisciense.

Próximo rival de Cruz Azul

Después de confirmar su pase a las Semifinales, los Tigres serán el rival del cuadro dirigido por Nicolás Larcamón, recordando que la Máquina eliminó al cuadro regiomontano en la misma instancia, aunque en la Concacaf Champions Cup.

Los partidos de semifinales apuntan a jugarse miércoles (Olímpico Universitario) y sábado (El Volcán), aunque todavía no se definen ni los días ni los horarios de las semifinales.