‘No fui feliz’: Las redes recuerdan las palabras de Sepúlveda en su primera etapa con Chivas

Sepúlveda en Chivas
Sepúlveda en Chivas | IMAGO7

Uno de los traspasos más mediáticos para el Clausura 2026 fue el de Ángel Sepúlveda, quien era referente en Cruz Azul y que ahora se hizo oficial su llegada al equipo de Chivas, sin embargo, esta no es la primera vez que el atacante viste de rojiblanco, por lo que las redes recordaron su pasado.

Sepúlveda en Chivas I IMAGO7

¿Cuándo estuvo ‘El Cuate’ en Chivas?

La primera etapa en el equipo del Rebaño para Sepúlveda fue en el 2018, cuando el equipo rojiblanco recientemente se había convertido en campeón de la Liga MX y están en busca de continuar su buena racha, desafortunadamente, su fichaje no fue el esperado y terminó por marcharse solo un año después de su llegada.

Tras su salida de Chivas, Sepúlveda marchó rumbo a los Rayos del Necaxa, no sin antes dejar un par de ‘dardos’ al equipo de Verde valle, donde aseguró que el vestidor del equipo era uno lleno de ‘egos’.

“El vestidor de Chivas es puro mexicano, pero no es el mejor vestidor, a mí lo que me tocó es que hay muchos egos también, por qué no decirlo de esa manera”, declaró el Cuate en 2019.

IMAGO7

Tras anunciar su regreso al equipo de Chivas, las redes no tardaron en recordar las palabras del ariete azteca; mientras unos aprueban su llegada, otros aseguran que ya está demasiado ‘mayor’ para reforzar al equipo, aunado a sus declaraciones tras su salida.

Otra de las frases que dijo el ‘Ángel del gol’ fue que en Chivas no fue feliz, por eso el motivo de su salida, ahora casis seis años después, los seguidores de la Máquina recordaron en redes las palabras de 'Sepu', recalcando que va de nuevo al lugar donde no estaba contento.

“No lo disfruté. No fui feliz. No tuve los minutos que yo peleé para estar ahí, era un sueño que quería cumplir”, confesó Sepúlveda Tras su salida de Chivas.

Así presentó Chivas a Sepu en el 2018

Primera etapa como Chivahermano

Con el equipo rojiblanco, el Cuate disputó un total de 10 partidos oficiales en poco menos de un año, logrando anotar únicamente un gol y una asistencia, siendo una de la peores etapas del jugador, además de ser tachado en ese entonces de un ‘mal fichaje’. 

Chivas 2018 I IMAGO7