Las Chivas Rayadas del Guadalajara tienen a otro atacante de cara al Clausura 2026; tras cumplir su préstamo con el Puebla; Ricardo Marín dejó un mensaje de despedida al cuadro ‘Camotero’ para volver con los Rojiblancos.

El atacante, que estuvo por un año en ‘La Franja’ escribió a través de su cuenta de Instagram lo siguiente: “Puebla, gracias por abrazarme como uno de los suyos. Este año me transformó, me hizo más fuerte y me regaló momentos que voy a llevar conmigo toda la vida.”
“A la afición, al club y a mis compañeros: gracias por hacerme sentir en casa. Siempre serán parte de mi historia”, mencionó Marín en la que resaltó con 9 anotaciones en un año en el que el Puebla no pudo salir de las últimas posiciones.

¿Cuáles fueron sus números con Puebla?
Desde su llegada al conjunto de la Franja, el “4K” se estableció como uno de los referentes más importantes en el ataque del conjunto poblano, luego de que disputó un total de 30 juegos, de los cuales 21 apareció como titular.
En números como atacante, “Richi” Marín convirtió un total de nueve anotaciones, además de registrar un total de tres asistencias, en 2,042 minutos de juego jugados con cuadro poblano en dos semestres donde tuvo a dos entrenadores diferentes.
Con sus nueve anotaciones se estableció como el mejor goleador del Puebla en la presente temporada, ya que superó a Emiliano Gómez, quien se ubicó en el segundo puesto con ocho anotaciones, siendo lo más rescatable.

La competencia en Chivas
Después de que su préstamo termina este torneo, el goleador del conjunto poblano regresará a Chivas, estableciéndose como un refuerzo más para la delantera del equipo, misma que podría sufrir dos bajas, con la posible salida de Javier Hernández y Alan Pulido.
Ricardo Marín buscará ganarse un puesto en la delantera, con un Apertura 2025 donde ha concluido con un dominante Armando ‘Hormiga’ González que ha vislumbrado su mejor versión y ahora apunta a ser el posible reemplazo ante la inminente salida de Chicharito.




