Ángel Sepúlveda sigue escribiendo su historia con Cruz Azul. El delantero cementero alcanzó los 100 partidos oficiales con la camiseta celeste el pasado sábado, durante el encuentro ante Monterrey en la Jornada 15 del Apertura 2025.
Desde su llegada al club, el ‘Cuate’ se ha consolidado como una pieza clave en el ataque de La Máquina, aportando goles, sacrificio y liderazgo dentro y fuera del campo.

Productivo en todas las competencias
Su entrega lo ha convertido en uno de los futbolistas más regulares del equipo en los últimos torneos. En total, Sepúlveda suma 86 partidos en Liga MX, de los cuales 72 corresponden a fase regular y 14 a Liguilla.
Además, ha disputado 8 encuentros en la Copa de Campeones de la Concacaf y 6 en la Leagues Cup, competencias donde también ha contribuido con anotaciones decisivas.

Referente celeste
A lo largo de su etapa con Cruz Azul, el atacante ha destacado por su capacidad de adaptación y su compromiso con la institución, consolidándose como una figura en el vestidor celeste.
Actualmente suma 704 minutos en el Apertura 2025, con siete goles, 14 juegos disputados y en ocho como titular. Además, es uno de los jugadores más queridos por la afición.
Con el objetivo de cerrar fuerte el torneo y pelear por el título, Sepúlveda busca seguir sumando logros personales y colectivos con una Máquina que apunta alto bajo el mando de Nicolás Larcamón.




