Cruz Azul pondrá punto final a su 2025 futbolístico este viernes, luego de quedar eliminado de la Copa Intercontinental.
La delegación celeste emprendió su regreso a México la noche del jueves: el vuelo partió de Qatar a las 8:00 p.m. hora local, lo que corresponde a las 11:00 a.m. en la Ciudad de México.

Llegada del equipo
El equipo estará llegando este viernes, donde algunos jugadores aún pasarán por La Noria para recoger pertenencias antes de comenzar oficialmente su periodo vacacional.
La plantilla romperá filas tras un año intenso que incluyó el Apertura 2025 y su participación en el torneo internacional. El regreso a la actividad está programado para el 29 de diciembre, fecha en la que iniciarán la pretemporada rumbo al Clausura 2026, con la misión de ajustar detalles y reforzar zonas clave.

¿Quién será la primera baja?
Ángel Sepúlveda será la primera baja de la Máquina. El 'Ángel del Gol' se convertirá en nuevo refuerzo de Chivas, por lo que Cruz Azul ya trabaja en la búsqueda de un delantero mexicano que pueda ocupar ese espacio en el plantel.
Otro caso a seguir es el de Mateusz Bogusz, quien está muy cerca de salir del club. El polaco desea tener mayor actividad para llegar en ritmo a la Eurocopa con su selección, y al no contar con los minutos deseados en Cruz Azul, su destino apunta a la MLS, liga en la que tendría mayor protagonismo.

Por su parte, Nicolás Larcamón en conjunto con Iván Alonso comenzarán el análisis para futuros refuerzos, uno de los que ya están tomando forma es Agustín Palavecino, quien está muy cerca de vestir los colores celestes.
Con el equipo ya de regreso en casa y con movimientos en puerta, Cruz Azul inicia un nuevo capítulo con la mira puesta en reestructurar su plantilla y encarar un 2026 con mayores certezas.





