Cruz Azul puso fin a los rumores y oficializó la renovación de su alianza con Pirma, la marca mexicana que ha acompañado a La Máquina en sus más recientes éxitos.
A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el club cementero confirmó la continuidad del vínculo.

“El Club de Futbol Cruz Azul se complace en anunciar la renovación de nuestro contrato con Pirma, orgullosa marca 100% mexicana de ropa deportiva”, se leyó en el comunicado.
“Pirma ha vestido a todas las categorías de La Máquina desde 2023, acompañándonos en momentos imborrables como la séptima CONCACAF o, próximamente, el Derbi de las Américas”.

Con esta renovación, Cruz Azul reafirma su apuesta por una marca nacional que ha logrado consolidarse en el futbol mexicano y que ahora prepara un nuevo uniforme especial para la Copa Intercontinental, torneo en el que el conjunto celeste debutará el próximo 10 de diciembre, aún a la espera de conocer a su rival.

La alianza entre Pirma y Cruz Azul se mantiene así como una de las más representativas del futbol nacional, uniendo tradición, identidad mexicana y proyección internacional.
Cabe señalar que Pirma viste también a Puebla, Necaxa y Mazatlán en la Liga MX y se ha caracterizado por resaltar la identidad de cada uno de sus equipos.





