De cara al compromiso de la Jornada 3 ante León, el cuerpo técnico de Nicolás Larcamón podrá contar con Nacho Rivero, quien está disponible para jugar, si así lo decide el estratega de Cruz Azul.
Pero no todo son buenas noticias, ya que por otro lado, Mateusz Bogusz no verá acción este fin de semana, debido a una ligera sobrecarga muscular que sufrió durante los entrenamientos de la semana.

La decisión fue tomada por precaución, y se espera que el jugador polaco pueda reaparecer con el equipo en la Leagues Cup.
Cabe señalar que, Ignacio Rivero, el capitán del conjunto celeste estaba en duda por una lesión en las costillas. Sin embargo, en la semana realizó rehabilitación y le permitió estar al 100 por ciento en su compromiso ante León.

Por la primera victoria
Nicolás Larcamón y sus pupilos se preparan para enfrentar a uno de sus exequipos del estratega argentino. Larcamón tuvo un paso exitoso por La Fiera, ya que ganó una Concachampions.
Para el exentrenador del Puebla, Necaxa y León será un duelo sumamente especial, pues buscará su primera victoria antes del parón por la Leagues Cup. El partido será en la Ciudad de México, en el Estadio Olímpico Universitario.





