Tal y como lo prometió, el equipo de Cruz Azul planea seguir su proyecto a largo plazo renovando a sus estrellas, tal y como ya había sucedido con Erik Lira, Ángel Sepúlveda, Rodolfo Rotondi, ahora fue Jorge Sánchez el futbolista que anunció su permanencia hasta 2028, mostrándose muy feliz.

Metas claras para Sánchez
Luego de que se anunció su renovación, Jorge Sánchez declaró en una entrevista que se siente muy contento siendo parte de la plantilla de la Máquina, asegurando que es un ‘privilegiado’ y que se siente muy bien al saber que es parte de la historia de un club como el de la Noria.
“Muy contento, soy un privilegiado de ser parte de esta historia de Cruz Azul y recorrer mi tiempo a largo plazo, agradecido con la gente, la institución de Cruz Azul, desde que llegué me han arropado de una manera única, esperemos en Dios levantar más títulos y regresar ese cariño que me brindan", declaró Sánchez.

Además de mostrar su alegría, el lateral de la Máquina y de la Selección Mexicana, aseguró que tanto él como el equipo, tiene su metas claras para el cierre del Apertura 2025, donde la meta no solo es la Liguilla, sino buscar el liderato del torneo y llegar hasta la final del torneo, reconociendo que el camino tampoco será sencillo.
“Tenemos un reto importante, es un objetivo de quedar en primer lugar, pero el mayor objetivo es levantar títulos y sería bueno de nuestra parte ir por secciones, quedar primer lugar es nuestro primer objetivo, llegar a la Final y ganarla, somos un equipo fuerte, sí, un rival a vencer, al fin y al cabo nuestro objetivo mayor es levantar el título”, añadió Jorge.

Selección Mexicana y Mundial a la vuelta de la esquina
En la parte final de la entrevista, Jorge Sánchez fue cuestionado sobre cómo se visualiza con la Selección Mexicana, teniendo en cuenta que la próxima Copa del Mundo arranca en unos meses y él es uno de los candidatos a ser el lateral derecho de Javier ‘Vasco’ Aguirre, junto con Kevin Álvarez del América.
Tras la pregunta, el recién renovado con la Máquina se sinceró diciendo que él se ve en el Mundial, sin embargo, no planea confiarse en los dos últimos torneos previos a que ruede el Trionada en la cancha del mítico Estadio Banorte (Azteca).
“Se viene algo muy grande en lo personal que es el Mundial, es en nuestra casa, muchas cosas pueden pasar, ojalá pueda ser parte de, me toca seguir trabajando, en los detalles a mejorar y el compromiso que me ha tocado acá, es lo más importante, encontrar el equilibrio, disfrutar, creo que las cosas fluyen y te hacen mejor dentro y fuera del campo#, concluyó Sánchez.





