Se confirmó la fractura en la tibia de Kevin Mier, lo que lo dejará fuera por unos cuantos meses. El colombiano se perderá la Liguilla y la Copa Intercontinental con Cruz Azul, pero además de ello, La Máquina buscará que existan consecuencias.

¿Qué pasó con Mier y Carrasquilla?
En el cierre del torneo regular del Apertura 2025, la tensión creció durante el Cruz Azul vs Pumas por la lesión que sufrió el arquero colombiano, Kevin Mier. Tras una dura entrada de Adalberto Carrasquilla, el portero titular de La Máquina tuvo que abandonar la cancha.
De acuerdo con información de Carlos Ponce de León, el cuerpo médico de La Máquina realizó estudios de imagen a Kevin Mier, y tras confirmarse la fractura del colombiano, Cruz Azul buscará la inhabilitación de Carrasquilla.
La afición Celeste quedó inconforme con la actuación del arbitraje durante el encuentro, pues Lorenzo Faravelli recibió una expulsión que le abrió la oportunidad a Pumas de remontar el marcador en el Estadio Cuauhtémoc.

La directiva de Cruz Azul, además de gestionar la posible inhabilitación y el tratamiento de Mier, deberá trabajar en lo anímico con el equipo para dejar atrás la frustración y la polémica arbitral, para enfocarse en un cruce de Liguilla ante Chivas.
Carrasquilla pidió disculpas a Mier
El mediocampista panameño, Adalberto Carrasquilla pidió disculpas a Kevin Mier por lo ocurrido. El jugador de Pumas argumentó que su intención no era sacarlo del encuentro.
"Quiero pedirle una disculpa a Kevin. Mi intención nunca fue sacarlo del partido, quería cortar la jugada. El árbitro toma esa decisión porque sabe que no fui con mala intención. A pesar de la jugada, quiero pedirle una disculpa", dijo Carrasquilla a TUDN.
El tratamiento de Mier todavía no está decidido, ya que mañana tomarán la decisión de someter a cirugía al colombiano o hacerlo con yeso. Cabe destacar que si existe una óptima recuperación, el arquero podría regresar en tres meses, mientras que en el peor escenario serían seis.





