Cruz Azul no ha tenido la mejor Leagues Cup, o mejor dicho, su participación ha dejado mucho que desear. El conjunto de Nicolás Larcamón logró sumar sus primeros puntos tras la estrepitosa goleada ante Seattle Sounders, aunque el accionar del equipo dejó la puerta abierta a sus detractores.
Uno de los más señalados tras el empate ante Los Angeles Galaxy, fue Mateo Levy. El joven canterano entró de cambio en los últimos minutos del partido, y aunque anotó el penal del triunfo en la tanda, también dejó ir la victoria en los 90 minutos tras un remate completamente solo en el área chica.

Por esa falla -y otras más en Liga MX- el estratega de Cruz Azul salió en defensa de su pupilo, argumentando que pese a sus errores, es una de las grandes joyas de La Noria. Larcamón aseguró que lo único que le hace falta a Levy es mejorar en su racha goleadora, pues el potencial lo tiene.
"Nacho, como capitán, lo felicito (a Levy). Es un chico al que yo le veo un potencial tremendo, la racha goleadora muchas veces se pone desafiante. Falta consolidar esa madurez como atleta", comentó el entrenador celeste en conferencia de prensa.

El equipo lo cuidó
Tras anotar el penal decisivo, Mateo Levy no pudo evitar quebrarse por el gran momento que vivió. Todo el conjunto cementero se acercó a consolar al joven canterano, pues las críticas en redes sociales han ido in crescendo para él.
¿Qué sigue para Cruz Azul?
En Leagues Cup, el conjunto de Larcamón tendrá un último partido ante Colorado Rapids. Pese a que matemáticamente Cruz Azul no está eliminado, el conjunto celeste ya no depende de sí mismo, por lo que una victoria solo sería más decorosa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CUÁNTAS VICTORIAS TIENE LA LIGA MX Y LA MLS EN LA LEAGUES CUP?




