Sergio Canales, mediocampista del equipo de Rayados de Monterrey, aseguró en una entrevista tras finalizar el partido de ida de los Cuartos de Final de, que el equipo del América es uno con el que disfruta jugar, además de la seriedad que esta clase de duelos siempre implican.

'Equipo con personalidad’
Luego de que el equipo de Monterrey se impuso dos goles por cero a las Águilas, Canales aseguró que los partidos contra los de Coapa siempre son complicados, asegurando que es un equipo de mucha ‘personalidad’ y que su experiencia en esta clase de partidos hace que sea un duelo complicado.
“Creo que es muy buen equipo, es un equipo que me gusta mucho, con mucha personalidad, experiencia, siempre un rival difícil de ganar, tenemos otra Final en tres días", declaró Sergio Canales tras la victoria de Rayados.

Canales no solo elogió al club rival, sino que también aseguró que el marcador que les resultó a su favor no refleja que la eliminación está definida, aunque sí reconoció la importancia de salir con el ‘0’ en su portería.
"El trofeo es para el equipo, sobre todo en defensa, se ha hecho un partido en cero, dejar la portería en cero era una de las claves, es lo más positivo, además del 2-0, pero dejar la portería en cero era importante para nosotros", concluyó Canales.
Sergio Canales fue uno de los mejores jugadores del conjunto de Monterrey en el juego de ida, siendo factor con los balones separados, además de fungir como mediocampista líbero que no solo pudo repartir el juego, sino que también pudo pista el área rival en un par de ocasiones.

¿Semifinales a la vista?
Sergio Canales y Rayados de Monterrey se impusieron en el Estadio BBVA a las Águilas del América, con un gol anotado por el refuerzo español, dejando en ‘jaque’ al subcampeón y con una importante ventaja.
Los del norte tendrán que salir al Ciudad de los Deportes con la única misión de no recibir más de un gol durante los próximos 90 minutos, por lo que el equipo de Domènec Torrent lleva una importante ventaja que tanto afición y jugadores, esperan hacer valer en el juego de vuelta.





