‘Corazón y huev..’: Así fue el festejo de Lucas Ocampos por el pase de Rayados a Semifinales

Germán Berterame con Monterrey
Germán Berterame con Monterrey | IMAGO7

Tres de las cuatro llaves de los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2025 de la Liga MX han concluido, dejando a los primeros semifinalistas listos, uno de ellos los Rayados de Monterrey, equipo que consiguió su pase con un agónico gol en los minutos finales, anotación que fue gritada desde Monterrey por Lucas Ocampos.

Gol de Rayados I IMAGO7

¿Cómo fue la celebración de Lucas Ocampos?

Desde el inicio del juego de vuelta en el Estadio Cuidada de los Deportes, uno de los primeros en pronunciarse en redes sociales fue el jugador argentino, Lucas Ocampos, atacante de Rayados que no pudo estar en la convocatoria debido a problemas físicos.

Ocampos con Monterrey I IMAGO7

En sus redes sociales, Ocampos publicó un par de videos, en ambos se aprecia al futbolista al pendiente del duelo entre Águilas del América y regios, sin embargo, tras el dominio azulcrema el jugador no publicó nada más en el transcurso del juego.

Fue hasta el pitido final que el futbolista publicó un video celebrando el pase a semis, gracias a un agónico gol de Germán Berterame. En las imágenes se aprecia a Ocampos saltando y gritando el pase, además de dejar un mensaje de felicitaciones  a sus compañeros de equipo.

“Corazón y huevos”, escribió en la descripción del video publicado en Instagram, además de aparecer gritando y festejando frente a la pantalla tras el final del juego.

IMAGO7

¿Por qué no estuvo Lucas Ocampos?

La ausencia de Lucas Ocampos fue una de las que más brilló por su ausencia, pues el jugador no estuvo no por una lesión o un tema físico relacionado al juego, sino que tiene una lesión en la muñeca, derivada de una caída de su scooter cuando acudía a una emergencia familiar.

Homenaje de Rayados a Ocampos en la Ida I IMAGO7

Esta no es la primera vez que el jugador se pierde un juego clave ante las Águilas del América, pues en la final de Ida del Apertura 2024, Ocampos apenas y pudo jugar cinco minutos, pues una lesión en la pierna izquierda lo dejó fuera tanto del juego de Ida como el de vuelta.

Ahora con los decibeles por todo lo alto en la sultana del norte, Ocampos sueña con ser parte del 11 que disputen las semifinales del campeonato, serie que aún espera rival debido a que falta el juego de vuelta entre Cruz Azul y Chivas, el cual definirá al último de los cuatro participantes.