El aroma a una posible Final Regia en el fútbol mexicano comienza a flotar en el ambiente, pero desde la casa de los Rayados de Monterrey el mensaje es de cautela y concentración total en el presente. José Antonio "Tato" Noriega, presidente deportivo del club albiazul, abordó la posibilidad de enfrentar a su acérrimo rival, Tigres, en la gran final, aunque subrayó que su atención está puesta exclusivamente en la semifinal que tienen por delante.

La mente en las Semifinales, no en la Final
A pesar de la expectativa que genera un potencial enfrentamiento por el título contra el equipo felino, Noriega fue enfático al declarar que esa idea no forma parte de la planeación actual del equipo.
“No lo tenemos en la mente (Final Regia). Porque primero necesitamos estar nosotros, ya lo que pasa en el otro partido, la verdad es que no está en nuestras manos y ni tenemos nada por hacer al respecto, entonces sería absurdo distraernos, pensarlo, no está en nuestro panorama,” sentenció el directivo.
Rayados, que buscará un boleto a la final, entiende que cualquier distracción podría ser fatal en la fase actual del torneo, por lo que el enfoque está en superar su propia eliminatoria.

Tigres o Cruz Azul, da igual
Al ser cuestionado sobre si preferiría medirse ante Tigres o el otro contendiente en la llave de semifinales, Cruz Azul, Noriega lanzó un mensaje directo que destila confianza en la capacidad de su equipo para levantar el título, sin importar el rival.
“Yo estoy seguro que estamos 100% enfocados en hacer lo nuestro... Después si logramos eso y el rival se viste de amarillo o de azul, créeme que ahorita te firmo que me da igual quién esté ahí,” aseguró el presidente deportivo.
Este comentario, al referirse al rival "vestido de amarillo" (en clara alusión a Tigres) y declarar que "le da igual" ha encendido a miles de aficionados regios que si esperan volver a ver una Final Regia en la Liga MX.





