Con el cierre del Apertura 2025, las expectativas están al límite con todos los equipos; mientras unos pelean por conseguir boleto al Play-In, otros buscan cerrar de manera ‘digna’ el campeonato y otros más afortunados pelean la parte alta de la tabla, tal es el caso de los Rayados de Monterrey.

Rayados es candidato al título
Durante una entrevista, el jugador argentino, Lucas Ocampos, admitió que Monterrey es un amplio candidato al título, asegurando que están para pelear con cualquier rival y que los mismo números respaldan al equipo.
“Bueno, el que el que nos quiera llamar o no candidato, que mire, la tabla ahora mismo, ¿no? Al final, si no, jugaríamos tres partidos al año con tres equipos y que digan si estamos para liguilla o no. Creo que estamos ahí arriba, estamos a dos puntos, si no me equivoco, de Toluca, que todo el mundo habla maravilla del Toluca“, declaró Ocampos.

Además de su candidatura al título, el atacante de los Rayados recordó la dolorosa derrota ante los Diablos de 6-2 en el Nemesio Diez, asegurando que ya le dieron vuelta la página y que aunque está dolió, no afectó el rendimiento del equipo durante el torneo.
“Es un gran equipo, que nos hizo mucho daño el partido que jugamos, pero estamos solamente a dos puntos, así que algo estaremos haciendo bien, esperemos seguir mejorando para para entrar a la liguilla de la mejor manera, y ojalá que este año sí se nos se nos dé, ¿no?”, añadió, Lucas Ocampos.

Todos quieren jugar los 90 minutos
Por último, Ocampos fue cuestionado sobre su visible molestia al ser relevado en el duelo ante los Bravos de Juárez, a lo que el argentino dejó en claro que todo se trata de una molestia común por no querer dejar el campo, pero que no fue nada extraordinario.
“No hay nada nuevo igual, creo que me enojé un montón de veces, pero son cosas momentáneas. Sé que todo mundo sabe que todos queremos jugar y todos queremos jugar noventa minutos, pero a veces no se puede, pero son cosas que a veces pasan en el partido, pero nada, entró Anthony Martial y nada, y contento porque pudo sumar miedo también él”, concluyó.
Con tres juegos por delante, el equipo de Monterrey marca a la Liguilla como el tercer mejor equipo del campeonato, contando con 30 unidades y ya calificado de manera directa. Sin embargo, los dirigidos por Domènec Torrent buscarán llegar a la parte más alta de la Tabla General.





