Este sábado se jugó la vuelta de los Cuartos de Final entre las Águilas del América y los Rayados de Monterrey, donde los azulcremas se quedaron cerca de la remontada para poder pasar a las Semifinales en la Liguilla del Apertura 2025.
Cerca del final del partido, Rayados de Monterrey consiguió el gol que les daba el triunfo en el marcador global gracias a Germán Berterame, lo que le dio a la escuadra regia el pase a la siguiente ronda.

Después del silbatazo final, los jugadores de Rayados de Monterrey se acercaron con su afición para celebrar el triunfo ante América, mientras Sergio Ramos aprovechó para, de camino al vestidor, festejarle a la afición azulcrema.
Ramos caminó al vestidor de su equipo festejando hacia la afición de América, señalando con el dedo y festejando con los brazos al aire mientras se acercaba al vestidor regiomontano.
Rayados quiere volver a pelear por el título
En el primer torneo en donde Sergio Ramos fue jugador de Rayados de Monterrey, el equipo regiomontano no pudo pelear por la posibilidad de ser finalista, recordando que en el Clausura 2025, los regios cayeron en Cuartos de Final.
Esta será la primera vez en la que Monterrey juegue una Semifinal con Sergio Ramos como jugador de la plantilla de 'La Pandilla' regiomontana, aunque aun con rival por decidir.





