Necaxa mantiene la ilusión de clasificar al Play-In en el Apertura 2025, luego de una contundente goleada de 4-1 sobre Santos Laguna. Los Rayos tuvieron la oportunidad de obtener un resultado todavía más abultado, pero Carlos Acevedo evitó una humillación mayor.

¿Cómo fue la goleada de Necaxa sobre Santos?
Los de Fernando Gago se colocaron en la posición número 12, con la oportunidad de meterse en la última jornada, siempre y cuando los resultados necesarios se junten para que Necaxa siga vivo en el torneo.
Los golpes a Santos comenzaron apenas al minuto 5 con el autogol de Bruno Amione. Diber Cambindo golpeó de nueva cuenta rápidamente y en menos del primer cuarto del encuentro ya tenían la ventaja de dos tantos.
Haret Ortega brindó un poco de esperanza a Santos con el descuento al minuto 36, pero Tomás Badaloni le dio la confianza a Necaxa dentro de esa situación con un gol más antes del descanso.
Kevin Rosero se encargó de sentenciar el marcador al 55', pero los Rayos buscaron hacer todavía más daño, con ataques constantes para hacer explotar a la grada del Estadio Victoria que ya solo esperaba el quinto tanto.

Acevedo brilla en goleada sobre su equipo
Carlos Acevedo, pese a recibir cuatro goles, destacó por su actuación al salvar en repetidas ocasiones a su equipo y evitar que la humillación fuera todavía más grande. El arquero mexicano finalizó el encuentro con ocho atajadas.
Con esta victoria fundamental, el Necaxa no solo sumó tres puntos de oro, sino que también envió una señal potente a sus rivales directos por el último boleto al Play-In. La eficacia y contundencia mostrada, especialmente en el primer tiempo donde anotaron tres tantos, reflejan el trabajo del técnico Fernando Gago en el tramo final del torneo.
Por otro lado, la dolorosa goleada agudiza la crisis en Santos Laguna, que se mostró vulnerable y desordenado en el Estadio Victoria. La defensa, particularmente, tuvo una noche para el olvido, que evidencia una desconexión que facilitó los ataques veloces de los Rayos





