Pachuca ganó en la primera jornada de la Liga MX en su torneo de Apertura 2025, goleó 3-0 a Rayados de Monterrey en el Estadio Hidalgo; sin embargo, su nuevo entrenador Jaime Lozano admite que a pesar del dulce momento que la victoria les ha hecho vivir, la rápida eliminación que vivieron en el Mundial de Clubes contrasta con el nivel mostrado en la primera fecha.

"El equipo estaba dolido"
'Jimmy' Lozano no tuvo problema en comparar los dos estados de forma que vivió su equipo en la Copa del Mundo y ahora en el inicio del certamen nacional, destacando que las derrotas no mostraron realmente el trabajo del equipo.
"La mayoría del equipo estaba dolido, estaba triste porque era una gran experiencia, pero sabíamos que habíamos hecho buenos partidos, que se había competido, no se aprovecharon las opciones, no se fue contundente y nos quedamos con escasas posibilidades. El futbol es un estado de ánimo", declaró el exentrenador de la Selección Mexicana.

Ya piensan en lo que sigue
Pese a haber ganado en su primer partido y tener el mal recuerdo de la eliminación en el 'Mundialito', Lozano ha dejado eso en el pasado y piensa de inmediato en su siguiente reto, la Jornada 2 del Apertura.
"El futbol es un estado de ánimo, yo he tratado de que en mis equipos ni en la victoria se vayan a las nubes, ni en la derrota nos vayamos al inframundo, creo que la estabilidad es lo que a todos nos puede pasar, saber que hemos dado un buen partido, que es válido festejar estos triunfos, pero nosotros como cuerpo técnico ya estamos pensando en Pumas (siguiente rival) ya que no tuvo un buen arranque y seguramente querrán revertir esa situación", finalizó.





