Álvaro Angulo, lateral izquierdo de Pumas, fue suspendido por dos partidos tras haber sido expulsado en el juego ante Querétaro, correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2025. El colombiano, tras haber visto su primera roja en Liga MX, se perderá los siguientes encuentros ante Necaxa y Toluca.

En el minuto 80 del duelo entre Querétaro y el Club Universidad Nacional, el lateral fue expulsado con el marcador 0-2 a favor de su equipo. Luego de un saque de banda, Angulo fue a disputar el balón fuertemente con Aldahir Pérez, a quien le entró de manera ‘brusca’. Inmediatamente, al árbitro central del juego no dudó en sacarle la tarjeta roja.
Tras esto, la Comisión Disciplinaria le dio dos juegos de suspensión al colombiano por “Juego brusco y grave”. Por lo tanto, Álvaro no podrá disputar los siguientes dos encuentros que tenga Pumas en Liga MX. Cabe recordar que el conjunto universitario disputará tres partidos de Leagues Cup en la siguiente semana y media, en los cuales el lateral sí podrá participar.

La suspensión corresponde únicamente a juegos de Liga MX. Ante esto, Angulo no estará en el duelo de Jornada 4 ante Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario el próximo 10 de agosto, ni en el encuentro ante Toluca, correspondiente a la Fecha 5 del Apertura 2025 en el Estadio Nemesio Diez el sábado 16 de agosto.
Desde que llegó Efraín Juárez, Alfonso Monroy ha sido un jugador al que recurre para jugar en esa banda izquierda. Por lo tanto, él podría ser el reemplazo de Álvaro en estos dos juegos. Otra de las opciones es Emiliano Villaseñor, canterano de Pumas que jugó en el amistoso ante Leganés.





