El fin de semana Rodrigo Parra, arquero universitario que debutó con los Pumas, terminó el encuentro ante Santos con lágrimas en los ojos debido a los errores que le costaron a su equipo una derrota de 3-0 en su visita a la Comarca Lagunera.

Después de que la reacción se hiciera viral, Ricardo “Tuca” Ferretti no desaprovechó la oportunidad para decirle “chillón” al joven guardameta auriazul, algo que no cayó muy bien en el seno del Club Universidad Nacional.
Este miércoles, durante la presentación de Álvaro Angulo, Miguel Mejía Barón aprovechó para responderle a Ferretti por la expresión hacia su joven arquero comentando que, de viejito, “uno llora por cualquier cosa”.
“Las lágrimas son de uso, yo les preguntaría ¿Alguno de ustedes no las ha usado?, cada quien las usa cuando cree que es conveniente, Tuca, mi gran cuate y lo quiero tanto, es su manera de dirigir, ya la conocemos, le dijo chillón pero ya de viejito empieza uno a llorar casi por cualquier cosa” aseveró Mejía Barón en conferencia de prensa.

Ricardo Ferretti, recordemos, fue campeón con los Pumas, como jugador, en la temporada 1980-1981 y en la 1990-1991, así mismo, “Tuca” ganó el Clausura 2009 como entrenador auriazul.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América vs Tijuana EN VIVO Liga MX Jornada 2 Apertura 2025




