En enero del 2024, los Pumas anunciaron la contratación del mediocampista peruano Piero Quispe, quien llegó con un buen cartel a la Liga MX, aunque su rendimiento nunca fue el esperado con el equipo de la Universidad Nacional.
Después de un año con el equipo auriazul, a Quispe le informaron que no tenía lugar en los Pumas de Efraín Juárez, cediéndolo al futbol australiano, específicamente, al Sydney FC, aunque (desde Australia) Piero le mandó un recadito a su exequipo.

“Extraño al país, extraño al club, mi hija es mexicana, tengo muy grandes amigos allá, pero no quise irme, pero como que me obligaron a salirme de ahí.
“La noticia me llegó de un baldazo de agua, dicen que querían mi cupo de extranjero para otro jugador. Como te digo, no tengo rencor y estoy bien, estoy feliz acá”, comentó Quispe en entrevista para el medio L1 Max.

Tras la salida de Quispe, los Pumas contrataron a Álvaro Angulo, Pedro Vite o el propio Aaron Ramsey, quien ya dejó a la institución universitaria tras rescindir su contrato
¿Cómo le fue a Quispe en Pumas?
Con el cuadro de la Universidad, Quispe disputó un total de 71 partidos, marcando cinco goles y dando cuatro asistencias, jugando un total de 4 mil 427 minutos.
En Australia, Quispe ha sido titular en los primeros tres partidos de la liga local, donde el Sydney FC suma dos victorias y una derrota, ubicandose en la tercera posición del torneo.





