La posibilidad de ver a Keylor Navas como nuevo arquero de Pumas vuelve a tomar fuerza después de que el experimentado portero costarricense fuera bajado de la convocatoria de último minuto en el partido entre Newell’s Old Boys y Banfield.
Practicante al mismo tiempo en el que Pumas sufría por los errores de su juvenil portero, Navas protagonizaba una nueva novela en Argentina. La directiva de Newell's parece no contar más con el arquero tico y esto puede volver a acercalo al Club Universidad.

Keylor Navas fue separado del primer equipo
Durante la jornada anterior, Navas se ausentó del partido por un presunto malestar estomacal, y aunque volvió a ser considerado para la convocatoria, de último momento fue enviado a la tribuna por decisión del cuerpo técnico.
Según reportes provenientes de Argentina, el propio Keylor Navas pidió no ser titular en el encuentro, lo que causó molestia en el entrenador Cristian Fabbiani y en la directiva rojinegra. Como consecuencia, el arquero fue separado del primer equipo.
El tres veces campeón de Champions League con el Real Madrid ya se encontraba realizando trabajos de calentamiento, pero eso no fue suficiente para mantenerse entre los suplentes. Ante la decisión del club, se llamó de emergencia al juvenil Faustino Piotti, mientras que Williams Barlasina fue ratificado como titular bajo los tres palos.

Pumas insiste con una segunda oferta
A pesar de que a inicios de semana se informó que el traspaso se había enfriado, Pumas envió una segunda oferta económica a Newell’s para intentar fichar al guardameta centroamericano. Hasta ahora, dicha propuesta no ha recibido una respuesta formal por parte del club argentino.
Las diferencias entre Navas y la directiva de Newell’s, sumadas a la necesidad de Pumas por reforzar su portería ante los errores de su joven arquero Rodrigo Parra, vuelven a colocar al tico como una opción real para el equipo universitario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Impacto inmediato! Álvaro Angulo marca gol en su debut con Pumas




