La espera en la Liga MX y sobre todo en el norte, terminó, Ángel Correa, después de las especulaciones y todo lo mediático de su fichaje ya debutó con los Tigres en la segunda fecha del Apertura 2025.

Recibimiento de crack
Con las especulaciones al límite y nada sin confirmar, la afición de los felinos no quiso errarle y preparó un recibimiento especial para el debut en casa de su equipo y por supuesto para su nuevo fichaje.
En las gradas del mítico estadio de la UANL, se veían bufandas y playeras del nuevo ’7’ de los Tigres, además de aplausos y cánticos cada que el jugador era enfocado a las cámaras y sobre todo cuando fue anunciado en la alineación.

Como en casa
Como es costumbre, los ‘Libres y Locos’ no iban a dejar pasar la oportunidad para demostrar su creatividad en la tribuna y aprovechando todos los pretextos del día para armar una fiesta, la porra felina se encargó de crear un mosaico digno del fútbol sudamericano.
Los Tigres tendrán una gran responsabilidad si quieren regresarle el gran gesto a su afición, pero desde el terreno de juego cuando se enfrenten a los Bravos de Juárez en la Jornada 2 de la Liga MX.





