Este fin de semana, los Tigres de Guido Pizarro se enfrentarán a los Diablos Rojos del Toluca de Antonio Mohamed, encuentro que se jugará en el Nemesio Diez, la casa en donde los Felinos han sufrido para poder sacar buenos resultados.
Tigres, al menos en los últimos 10 enfrentamientos, ha sido ampliamente dominado por el cuadro choricero, perdiendo en el Nemesio Diez en ocho ocasiones y consiguiendo solo dos victorias.

La última vez que Tigres ganó en la capital del Estado de México fue en este torneo, en la jornada tres, cuando se llevaron a casa los tres puntos después de vencer a los escarlatas por marcador de cuatro goles a tres.
Antes de esa victoria, Toluca había perdido en solo una ocasión frente a los regiomontanos, en la jornada cuatro del Clausura 2019 por la mínima diferencia.

De hecho, desde 1997, Toluca solo ha caído en casa contra Tigres en cinco ocasiones, los choriceros registran 20 victorias, siete empates y siete derrotas.
Dominio choricero frente a los regios
Toluca no solo domina a los Tigres en el historial general, a Rayados de Monterrey en el Nemesio Diez también los trae de hijos, pues el cuadro albiblanco solo ha podido ganar en dos ocasiones desde que se instauraron los torneos cortos.
Monterrey, que no ganó en la casa de Toluca en esta eliminatoria, no gana en la capital del Estado de México desde el Clausura 2021, antes de eso, la Pandilla regia sufrió 15 años para volver a ganar, entendiendo que su primera victoria fue en 2006.
Toluca, frente a Rayados, tiene un historial de 19 partidos ganados, 14 empatados y solo dos derrotas.





