André Pierre-Gignac, que salió del terreno de juego cerca de la hora de juego, fue atacado por un aficionado de los Choriceros de Toluca una vez que salió del campo.
Cuando el francés ya estaba por sentarse en la banca, un aficionado del equipo de la capital del Estado de México se acercó a la primera fila, se estiró y con un banderín golpeó el hombro del delantero francés.
Un aficionado de Toluca atacó a Gignac cuando el francés se dirigía al banco de suplentes.
pic.twitter.com/Gzj4CxtG5r— 𝓟𝓐𝓣 🗽 (@Darts2Leek) December 15, 2025
Ante la acción, los guardias de seguridad se acercaron al aficionado y lo neutralizaron, mientras el cuerpo técnico de Guido Pizarro atendió al atacante galo de los Tigres.
El francés se quejó del golpe, aunque aparentemente, el impacto lo sufrió en el hombro y no en la cabeza, así se aprecia en los diversos videos que circulan en redes sociales.

Gignac no completó la hora de juego
Después de poner el balón que significó el primer gol del encuentro en la vuelta, que vino cuando Gignac cobró un tiro libre que fue desviado por Fernando Gorriarán, el francés fue sustituido al minuto 57 del partido.
Guido Pizarro decidió sacar del campo al delantero francés para hacer ingresar a Nicolás Ibáñez a unos minutos del segundo gol de Toluca, con el que se igualó el marcador global.

El delantero francés vivió sus últimos minutos como futbolista profesional tras arrancar como titular la Vuelta de la Final del Apertura 2025.
A sus 40 años, Gignac se retirará del futbol como máximo goleador de los Tigres y con cinco campeonatos de Liga MX con el equipo regiomontano.




