De cara al Clásico Regio 141 en el Estadio BBVA, el mediocampista argentino de Tigres, Juan Brunetta, habló sobre lo que representa jugar el derbi regiomontano.
“Obviamente es un Clásico, es un partido a parte y queremos prepararlo de la mejor manera, pero el equipo está fuerte, convencido de la idea que tenemos nosotros y el entrenador.
"Va a ser un partido muy lindo, que hay que disfrutarlo, porque no se juega todos los días un Clásico. Creo que son partidos que todos quieren jugar, así que nada, trabajando el partido y esperemos llegar de la mejor forma.”

Sin favoritos
Además, Brunetta aclaró que en este tipo de duelos no hay favoritos y resaltó la calidad de plantel con la que cuenta Rayados.
“Creo que son partidos parejos los Clásicos, son partidos muy parejos. Rayados también tiene un buen equipo, como nosotros, son dos buenos planteles, así que creo que va a ser un partido muy parejo. Como te digo, no creo que la localidad lo haga favorito a ellos, ni que nosotros vayamos de visita, tampoco nos van a menospreciar, creo que va a ser un partido muy parejo.”

Aclara rumores
El sudamericano también habló sobre el rumor que hace varios torneos sonó acerca de un posible interés de Rayados en sus servicios y si en algún momento jugaría con el acérrimo rival.
“No, de ahí nunca me llamó nadie. La verdad que siempre fue noticia afuera, nunca llamó nadie. Pero siempre que me hablaron de Tigres, siempre estuve convencido de venir acá, a este gran equipo, que la verdad que estoy feliz y estoy disfrutando cada día.”
“No, yo jugar no (en Rayados), pero después cada uno toma la decisión, yo no soy nadie para decirle a alguien que no puede jugar en otro lado, yo en lo personal no, obviamente, no se me pasa por la cabeza, claramente, pero como te digo, yo no soy quien para decirle a alguien que puede jugar en un anticlub, hay que respetar y cada uno es libre de tomar su decisión.”




