Tigres prepara sorpresas para la Final de Vuelta

Los Universitarios ganaron la Ida de la Final 1-0
Los Universitarios ganaron la Ida de la Final 1-0 | Imago7

Tigres afinó este jueves los últimos detalles rumbo al partido de Vuelta de la Gran Final, con varias novedades en el estado físico de sus jugadores y en la logística para su viaje y posible celebración. El plantel que fue titular en la Ida, realizó entrenamiento en el gimnasio, donde se confirmó que Ozziel Herrera está considerado para el domingo, luego de trabajar hoy en sesión regenerativa.

Otro caso a seguir es el de Jesús Angulo. El defensor realizó terapia durante la práctica y el cuerpo técnico decidió esperar su evolución en las próximas horas para determinar si podrá estar disponible para el duelo definitivo. En contraste, Nicolás Ibáñez sí está listo: el delantero tuvo minutos ayer y quedó completamente disponible para la convocatoria.

Tigres tomó ventaja en la Ida | Imago7

Con su gente

Para este sábado, Tigres abrirá las puertas del entrenamiento a la afición. La práctica está programada a las 9:00 de la mañana, pero el acceso se habilitará desde las 8:00, permitiendo a los seguidores convivir y mostrar su apoyo antes del viaje del equipo.

El conjunto felino emprenderá su ruta hacia la Ciudad de México a las cinco de la tarde de este sábado. Una vez allá, Tigres se hospedará en el hotel Marriott Santa Fe, donde concentrará previo al encuentro ante Toluca. Sin importar el resultado, el club tiene previsto regresar de inmediato a Monterrey tras el partido.

La afición apoyará en todo momento | Imago7

Planeación de campeonato

En caso de que Tigres logre coronarse, existe la intención de realizar un festejo en el Estadio Universitario, donde jugadores y afición podrían reencontrarse para celebrar un potencial título más.

Además, el club analiza abrir el Volcán para que los aficionados puedan ver en vivo la Final desde las tribunas, creando un ambiente de apoyo total mientras el equipo disputa la última batalla del torneo.

Mosaico de la afición | Imago7

Tigres se prepara en todos los frentes: equipo casi completo, afición cerca y un plan claro tanto para la concentración como para un posible festejo. El domingo se define todo.