Este sábado, en 'El Volcán', los Tigres despacharon a los Xolos de Tijuana después de haber perdido en la Ida por marcador de 3-0, terminando con una ventaja de cinco goles sin respuesta en el encuentro de vuelta en su estadio.
Después del cuarto gol, que cayó a 15 minutos del final del encuentro, los jugadores de Tijuana comenzaron a soltar un poco más las patadas, aunque es cierto que no llegaron a las agresiones, hasta que llegó el quinto y definitivo gol de los Tigres.

Una vez cayó el gol de Juan Pablo Vigón, Diego Lainez 'le festejó' el quinto tanto a la banca de los Xolos de Tijuana, quienes no estuvieron muy de acuerdo con el gesto del extremo mexicano y saltaron a la cancha para perseguirlo.
Varios jugadores de la banca, y algunos que estaban dentro del campo por parte de ambos equipos, saltaron a la cancha para reclamar e increpar a Diego Lainez, mientras sus compañeros intentaban defenderlo.

Varios minutos de bronca
El árbitro agregó cuatro minutos, la bronca con Lainez llegó a los 93 de tiempo corrido, llegando hasta los 99 minutos de tiempo jugado, a pesar de que no se jugaron tres por la bronca que se dio al final del juego.
Al final, Marco Ortiz decidió no revisar el VAR, reanudó el juego y terminó el mismo cuando se cumplieron los cuatro de agregado, y no sancionó a ningún jugador de los dos equipos.

Rivales por definir
Tigres está en semifinales y, a reserva de lo que ocurra el próximo domingo en el Cruz Azul vs Chivas, los Tigres podrían enfrentarse a la Máquina Celeste o a los Rayados de Monterrey.





