El bicampeonato de Toluca dolió y mucho dentro del vestidor de Tigres, algunos jugadores asimilaron la derrota rápidamente, pero otros tantos demostraron la frustración que causó perder esta final; tal es el caso de Juan Pablo Vigon, quien perdió por completo la cabeza y agredió físicamente a un rival.

Las cámaras de televisión no lo captaron, pero desde las gradas se pudo ver como Vigon corrió desde el centro de la cancha para soltar un golpe Franco Romero, quien claramente se burló del mediocampista felino una vez que Alexis Vega metió el gol del título.
La burla que terminó en bronca
Todo comenzó durante la tanda de penales, ya en la muerte súbita, Juan Pablo Vigon fue el encargado de cobrar el sexto tiro para Tigres y una vez lo hizo efectivo, intentó 'meterse en la cabeza' del joven y poco experimentando Oswaldo Virgen, delantero del Toluca elegido de tirar la siguiente pena máxima.

Vigon aprovechó la distracción del árbitro, se acercó a Virgen para decirle algunas palabras y finalmente se rió en su cara. Para la mala fortuna del mediocamposta de Tigres esto no surgiría ningún efecto, el penal fue bien cobrado por el juvenil y minutos después le llegaría el 'karma'.
En cuanto Vega anotó el penal del título todos los jugadores de Toluca corrieron a festejar con su capitán, sin embargo, Franco Romero aprovechó para quedar frente a frente a Vigon, devolverle la burla y festejar en su cara. Esta acción encendió al subcampeón, quien lo alcanzó para propinarle un golpe frente al silbante.
¡SE CALIENTA 'CAPITÁN' VIGÓN!😳
Durante el festejo del título del Toluca, Juan Pablo Vigón cayó en la provocación del rival, salió corriendo detrás de un jugador escarlata para darle un tremendo puñetazo en la cabeza😮💨
La situación, para fortuna, no pasó a mayores... ¿Debe… pic.twitter.com/4JBzm0qkm8— Claro Sports (@ClaroSports) December 15, 2025
Expulsados y se esperan sanciones
A pesar de que la acción no pasó a más y no trascendió a una bronca más grande, César Arturo Ramos Palazuelos sí se percató de esta mala conducta y mostró la tarjeta roja al jugador de Tigres por el golpe y también a Franco Romero de Toluca por la provocación.
Esta expulsión podría costarle más de un partido de sanción a Juan Pablo Vigon por tratarse de una agresión directa, mientras que para Romero se espera castigo solamente de un juego.





