La presencia de Gilberto Mora en el Universitario de Nuevo León no le gusta a nadie de la fanaticada de los Tigres; desde redes sociales se está incitando la violencia sobre el juvenil mexicano en la que un usuario reconocido asegura que “mandaría a dejar sin pierna al niño Mora”.

Fue a través de un usuario que se nombra Guru, de nombre Luis Silva, miembro de FOX Sports y que hace apariciones en ‘Money Line’ de la misma cadena deportiva, quien entre su posteo sobre el partido ha lanzado una frase incómoda y provocativa: “Tigres le va a meter 3 goles a Xolos”, inicia escribiendo en su cuenta con más 45 mil seguidores de X.
“Tijuana se hará chiquito en el Volcán. En lugar de ir por un gol, parecerán víctimas los 90 minutos. Y si yo fuera Pizarro, mandaría a dejar sin pierna al niño Mora. Tigres 3-0 marcador exacto, Correa anotará doblete”, termina su comentario.

Afición explota y acusa de incitar a la violencia
Tras dicho posteos entre los comentarios han rechazado este comentario fuera de lugar sobre Gilberto Mora: “LigaBBVAMX ojo aquí, un empleado de tigres desea que lesionen a un jugador de Xolos, espero tomen cartas en el asunto”.
“FOXSportsMX cómo puedes permitir que un periodista incite a la violencia o a la lesión de un jugador. Se deberían de tomar medidas contra este tipo de "periodistas", resalta uno de los comentarios sobre esta persona.

¿No quieren que juegue Mora?
Cabe mencionar, que el periodista regiomontano Willie González, ha creado otro momento viral en redes sociales, pues en su programa RG La Deportiva, ha decidido pedir ayuda de las autoridades de Nuevo León para poder 'detener' a 'Morita', pues argumenta que no ha encontrado alguna otra opción.
González, enfrente de todos sus compañeros de programa, decidió llamar a Samuel García, actual gobernador de Nuevo León para poder pedirle que no deje jugar a Gilberto Mora en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final, esto por razones que ya se habían hablado antes 'apegadas' al reglamento.

Y es que, tras la controversia por el horario confirmado por la Liga MX, muchos aseguraban que el mexicano no podía jugar. Fernando Arce, directivo de Tijuana, habló antes del primer capítulo y dejó entrever un mensajito para sus detractores. “¿Le tienen miedo a Gil Mora o qué?, o por qué no quieren que juegue, no lo entiendo esa parte”.




