El Toluca ha logrado el título del Apertura 2025 y con ello el bicampeonato de la Liga MX; ahora ya tienen fecha y hora del recorrido que realizarán, jugadores y equipo entero, para celebrar con la afición por las calles de la entidad mexiquense.
De acuerdo con Carlos Ponce de León, el flamante campeón hará su recorrido este 15 de diciembre en punto de las 16:00 hrs, tiempo del centro de México, partiendo del Estadio Nemesio Diez para culminar en la glorieta Colón.

¿Cómo fue el bicampeonato?
Toluca se proclamó campeón del Apertura 2025 tras vencer a Tigres en una dramática tanda de penaltis. A pesar de ponerse 0-2 abajo en el marcador global, los dirigidos por Antonio Mohamed reaccionaron con goles de Helinho y Paulinho, y desde el manchón de penalti se convirtieron en los quintos bicampeones de Liga MX en la historia de torneos cortos, además de llegar a 12 títulos y empatar a Chivas.
Esto tras el juego de ida donde Hugo González se equivocó en el arranque del complemento, situación que Tigres aprovechó para tomar la ventaja ante Toluca. El guardameta se equivocaría al momento de despejar y entregó el balón en la salida.
Los felinos no desaprovecharon la oportunidad y capitalizaron la falla del arquero, quien tras su falla recibió gritos de "¡Hugo, Hugo, Hugo!" por parte de la afición regiomontana; sin embargo, la historia cambiaría para el juego de Vuelta con un Luis García siendo decisivo en la tanda de penales.

Para la vuelta, al minuto 12 el Nemesio Diez recibiría un golpe de agua helada tras el cobro de tiro libre ejecutado por Gignac que terminó siendo desviado por Fernando Gorriarán y con el lance de Luis García, el balón entró sin complicaciones a la portería, para así poner el 0-1.
El regreso del Toluca
Cuando parecía que el encuentro se iría 0-1 al descanso, una genialidad de Helinho quien recortó hacia adentro, dribló a un rival y con un remate a segundo poste, aunque se impactó en el mismo, terminó por vencer a Nahuel Guzmán y poner el 1-1 en el duelo de Vuelta.
Para la parte complementaria Paulinho definiría con sutileza ante Nahuel Guzmán y le daría la vuelta al partido, además de que puso el 2-2 en el marcador global. Mientras tanto, en la tanda de penales Luis García atajaría el penalti a Nahuel Guzmán y luego el mismo argentino hizo lo propio para mantener con vida a Tigres. Finalmente, Ángel Correa erró y Alexis Vega no, para que así Toluca se proclamara bicampeón del futbol mexicano.





