Los Diablos Rojos de Toluca salieron del TSM con tres puntos, tras vencer 2-4 a Santos Laguna Con doblete del brasileño Helinho y Robert Morales, el actual campeón logró darle la vuelta a un marcador adverso.

Los Guerreros comenzaron con fuerza en casa: al minuto 14, Ramiro Sordo abrió el marcador y puso a vibrar al público en Torreón. Poco después, al 27', Alberto Ocejo aprovechó una buena jugada colectiva para firmar el 2-0 y sorprender al campeón.
Pero Toluca reaccionó con autoridad. Helinho apareció para firmar su doblete y empatar el encuentro antes del descanso.

La situación se complicó para Santos cuando Jesús Ocejo fue expulsado al 45’+2’ tras una falta sobre Federico Pereira, en la que el árbitro no dudó en mostrar la segunda amarilla.
Poco después, al minuto 63, Robert Morales se encargó de sellar la remontada con una jugada espectacular: bajó el balón con el pecho y definió con potencia para el 2-3 definitivo.

En la recta final del partido, Hugo González tuvo que abandonar el campo por lesión y fue reemplazado por Luis García. A pesar de los intentos, Santos no logró empatar y terminó cayendo en casa.
Al 96’ Toluca sentenció el partido. Robert Morales selló su segundo gol de la noche para lograr la victoria con autoridad.




