Paso fugaz. Tal y como se había adelantado desde hace un par de días, Pau López deja ser jugador del Toluca y el portero español es baja definitiva de Los Diablos, lo que le abre las puertas para volver al futbol de su país.

López, quién duró menos de un semestre en la Liga MX, se marcha de Toluca como campeón y con medalla en el cuello y firmará con el Real Betis Balompié de LaLiga, quién anunciará su fichaje en los próximos días.
Toluca le rescinde el contrato
De acuerdo a información de César Luis Merlo, el Deportivo Toluca decidió pagar gran parte del contrato que tenía el arquero español firmado con el equipo, esto con el fin de rescindir su contrato y no tenerlo más dentro de la institución.
Fría despedida
La confirmación de la salida de Pau López llamó la atención por la ‘fría despedida’ que el Toluca le dio al portero español, pues se limitaron a informar que el arquero era baja definitiva y no le dieron las gracias como si ha sucedido con otras bajas en el equipo.

Más goles que partidos
Con menos de un torneo disputado, Pau López pone fin a su fugaz etapa en Toluca en la que solamente atajó 11 partidos y recibió 16 goles. Además, de que debido a una lesión no disputó la Liguilla del campeonato con Los Diablos, aunque sí se llevó medalla a casa.





