El primer fin de semana de diciembre de 2025 quedará grabado en la historia del futbol mexicano por la partida de Sergio Ramos de la Liga MX; dicha despedida, ha venido acompañada de mucha polémica, pues el central andaluz anotó un penal cuando el partido estaba en contra y en su festejo, mandó a callar a la afición choricera.
Ante esto, en las redes sociales escarlatas ya se ha dado respuesta, con una frase que encendió aún más las redes, además de que en una cuenta del Estadio Nemesio Diez también 'atacaron' al exjugador del Real Madrid, pero ante esto, el club ya ha emitido un comunicado.

No fueron ellos
Entre tantos temas que se han suscitado alrededor de la noticia, el Deportivo Toluca ha publicado por medio de X que la cuenta del Estadio Nemesio Diez es ajena a la institución, reiterando que no está vinculada a nada que tenga que ver con el equipo.
Este comunicado lo han dado después de que en dicha cuenta se burlaran de Sergio Ramos con frases como: "No sabíamos que en el futbol se ganaban los partidos teniendo más seguidores en Instagram", "¡Felices vacaciones! Siempre vamos a recordar tus visitas a nuestro estadio".

Pese a mencionar que no están relacionados con lo que se dijo en dicha cuenta, el club tampoco niega que tengan que ver con lo que se publicó en sus propias cuentas referente al festejo del español en el juego de Vuelta de las Semifinales, cuando escribieron: "Silencio que La Pandilla ya está descansando", así que solamente buscaron reafirmar en lo que no están relacionados para nada.
Más polémica pese a la aclaración
Para los Diablos la polémica no se va a detener, pues en las respuestas del tuit que explica la situación, la gente ya ha comenzado a pedir ciertas explicaciones, como un usuario que utiliza una captura de pantalla para cuestionar el por qué dicen que la cuenta del inmueble no tiene nada que ver con ellos y en publicaciones anteriores los han etiquetado para dinámicas de entradas al Nemesio Diez.

Además, algunos otros usuarios exigen que, en caso de que la publicación haya sido únicamente para evitar más problemas, que se hagan responsables y no quieran evadir todo lo que se ha venido dando a partir de la primera publicación, como la respuesta de Gerardo Arteaga.




