¿Destino o casualidad? Santiago Giménez ya está en Italia para incorporarse a su nuevo equipo, AC Milan, e incluso ya estuvo en San Siro acompañado de Zlatan Ibrahimovic para el juego contra Inter de Milan. Quien también estuvo en el Derby della Madonnina fue Christian ‘Chaco’ Giménez.
El exjugador ha acompañado a su hijo en toda esta aventura, por lo que no pudo faltar en esta ocasión. Además, que compartió que Santi “siempre” fue aficionado rossoneri.

Chaco Giménez mostró a su hijo Santiago de niño con playera de AC Milan
Por medio de redes sociales, el exjugador de Pachuca y Cruz Azul subió una fotografía de Santi con la playera de Milan cuando era pequeño. La acompañó con la imagen de su hijo como refuerzo del club y usó la popular canción Sará Perche Ti Amo, que la afición ha adoptado como himno.
Santi Giménez tendrá que pelear por su puesto en AC Milan
Santiago Giménez llegará al Milan para pelear la titularidad con Tammy Abraham y Luka Jović, pues Álvaro Morata ya viajó a Turquía para firmar por el Galatasaray. En la actual campaña, Santi suma 16 goles en 19 partidos, con un promedio de gol cada 76 minutos.

Mientras que en cinco duelos de UEFA Champions League, ha marcado cinco tantos, colocándose como uno de los máximos goleadores. El mexicano llega con contrato hasta 2028 con opción a un año más, por un fichaje que rondó los 35 millones de euros.





