Aaron Hernández pide que se posponga una demanda
AP
El ex jugador de la NFL, Aaron Hernández, busca que una demanda interpuesta en su contra en Florida, quede en suspenso mientras no se resuelva su juicio por homicidio en Massachusetts.
Los abogados de Hernández solicitaron el martes, ante una corte federal, la posposición de los procedimientos relacionados con la demanda, pues argumentan que resultaría injusto que la demanda prosiga mientras el otrora jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra trata de defenderse de las acusaciones según las cuales asesinó a tiros a Odin Lloyd, de 27 años.
Hernández, de ascendencia puertorriqueña, se ha declarado inocente de la muerte de Lloyd y de varios cargos de tenencia de armas.
En la demanda que se presentó en Florida, Alexander Bradley, de 30 años, afirma que Hernández le disparó en el rostro después de que discutieron en un club desnudista en febrero. Bradley busca una indemnización de por lo menos 100 mil dólares.
La franquicia de Nueva Inglaterra dio de baja al ex receptor abierto cuando se le implicó en la muerte de Lloyd. Antes, había sido estrella de la Universidad de Florida.