Actriz mexicana será la nueva chica 007
La actriz Stephanie Sigman será la primera chica Bond mexicana en Spectre', la nueva cinta del agente secreto 007, informó la casa productora Sony y la misma interprete en sus redes sociales.
Aunque ni su rol ni su relevancia en la película fue develado, se sabe que la protagonista de la película mexicana Miss Bala' se llamará Estrella' y compartirá escenarios con las otras estrellas femeninas de la cinta, la experimentada italiana Monica Bellucci y la joven francesa Léa Seydoux.
Además de Daniel Craig, el agente 007, y el ganador de dos premio Oscar Christoph Waltz, que será el villano de la película.
Sigman saltó a la fama en 2011, con la película Miss Bala', dirigida por Carlos Naranjo, que quedó en la antesala para ser nominada como Mejor Película Extranjera en los Oscar de ese año.
Posteriormente, inició una carrera en Estados Unidos y participó en la película noruega Pioneer', en 2013, situada en la década de los 80.
Tras su incursión en la gran pantalla, Stephanie probó suerte en dos series de televisión: The Bridge', del 2013 al 2014, y Narcos', de este año. Se prevé que Spectre', cinta número 24 del agente secreto más famoso de la cinematrografía, se estrene a principios de noviembre, con fecha tentativa el 6, a nivel mundial.
La película, que sigue en fase de grabación, ha tenido escenarios en la Ciudad de México.