Adiós, 2016
Se nos va un año más en el cual la lucha libre mexicana siguió consolidándose junto con el futbol y el boxeo como uno de los deportes más vistos en nuestro país.
Este año 2017, en el que los gasolinazos seguirán a la orden del día y la economía no pinta nada bien, las empresas de lucha libre no la tendrán fácil para conservar las buenas entradas registradas en 2016.
CMLL
En la empresa dueña de la Arena México, surgió el nombre de una mujer que no tengo el gusto de conocer, pero me dicen que es muy capaz, profesional y sobre todo que cuenta con ideas nuevas: Sofía Alonso.
La labor de ella en 2017 va a ir ligada con el éxito que pueda llegar a tener la Empresa Mexicana de Lucha Libre. Actualmente se encarga del márketing del CMLL, pero tendrá que meterse a las entrañas de la compañía más longeva de lucha libre, hacer una reingeniería, rodearse de gente capacitada y sobre todo actualizada, ya que si algo necesita el Consejo es gente así.
Hay que aprovechar la gran escuela que tiene la empresa, por algo es el semillero más importante a nivel nacional.
AAA
La familia Roldán Peña, en los años más recientes, ha hecho una buena labor en cuanto a internacionalización de la empresa de lucha libre.
La consolidación de Lucha Underground es un hecho y la AAA luce bien siempre tratando de innovar.
Este año celebrará la Triplemanía XXV y echará la casa por la ventana para realizar un evento que debe ser más memorable que #LosXVDeRubí.
No será tarea fácil mantener viva por tanto tiempo la rivalidad entre Psycho y Wagner Jr., ya que en la época luchística actual, el público no está acostumbrado a rivalidades por mucho tiempo.
#RiañoLibers, les deseo lo mejor este 2017, que sea un año donde las sonrisas prevalezcan. ¡Los amo mil!