Adiós Mundial
Jesús Dueñas, Jorge Torres Nilo y Jesús Molina, que en algún momento fueron llamados a la Selección durante este proceso de Juan Carlos Osorio, ayer jueves prácticamente le dijeron adiós a la posibilidad de poder jugar en el Mundial de Rusia 2018, al no ser convocados por el estratega para el partido de la próxima semana contra Bosnia. Llama la atención el caso de Dueñas, que durante mucho tiempo fue constante en los llamados.
Queda claro que Dueñas perdió la batalla con Edson Álvarez, mientras que en el caso de Torres Nilo, primero lo superó Luis Reyes y ahora es Jesús Gallardo quien lleva la delantera. En el caso de Molina son varios los 'tiradores' que luchan por ese sitio, entre ellos Jonathan González, ‘Burrito’ Hernández y Orbelín Pineda.
SIGUIENTE PASO
Luego de haber conseguido que la PGR le permitiera recobrar el manejo de las clínicas deportivas, la defensa de Rafael Márquez apunta al siguiente paso, que es conseguir que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público le conceda que le desbloqueen las cuentas bancarias y, luego de eso, en caso de lograrlo, seguirían insistiendo ante el Departamento del Tesoro para que sea retirado de la lista.
El abogado José Luis Nassar manifestó que hasta el momento no han tenido ninguna comunicación con las autoridades estadounidenses y que sigue siendo imposible conocer algún estimado del tiempo que se podría llevar el tener una respuesta.
SIN ACUERDO
A una semana del cierre de registros, cuerpo técnico y directiva de los Rayados no han logrado ponerse de acuerdo en torno a un refuerzo más. Mientras los dirigentes consideran que el equipo necesita un mediocampista, Mohamed siente que le hace falta un centro delantero que sea el suplente de Funes Mori; incluso, se manejó la posibilidad de retornar al hondureño Albert Ellis antes de que el Houston Dynamo hiciera buena la opción de compra. La próxima semana se cierran los registros.