La pasión de la Copa del Mundo 2026 ha comenzado a desbordarse de forma desmedida a pocas horas de que se dispute la Gran Final del certamen. El director técnico de la Selección de España, Luis De la Fuente, experimentó un hostil y tenso momento durante su más reciente comparecencia ante los medios de comunicación.

Luis de la Fuente, entrenador español | AP

Al momento en que el estratega se dispuso a iniciar su rueda de prensa de cara al duelo dominical, un sector de aficionados argentinos presentes en el recinto rompió en abucheos y rechiflas generalizadas. La intensa silbatina impidió que el seleccionador ibérico pudiera emitir palabras con normalidad.

Visiblemente incómodo pero manteniendo la postura, el timonel de la Furia Roja se vio obligado a detener su intervención para solicitar de manera directa el orden en la sala. Con un semblante serio, De la Fuente tuvo que pedirles a los presentes que guardaran silencio y respetaran el desarrollo de la conferencia.

El picante ambiente que rodea la Final del Mundo

Tras el tenso incidente el timonel español pudo continuar con sus declaraciones y analizar las debilidades del conjunto sudamericano. El amargo episodio dejó en evidencia el hostil escenario al que se enfrentará la plantilla europea este fin de semana sobre el terreno de juego.

Afición de Argentina l AP

Con la afición argentina jugando su propio papel desde las tribunas y las conferencias, España tendrá que demostrar su fortaleza mental para sobreponerse a la presión y buscar la gloria en la justa veraniega.