Chivas ha sido blanco de duras críticas por parte de sus seguidores tras la publicación de un video que muestra una de sus últimas sesiones de entrenamiento previo al enfrentamiento contra FC Juárez en la Jornada 6 del Apertura 2024 de la Liga MX.
El video, compartido en la red social X, muestra al equipo realizando una actividad que, según varios aficionados, no refleja la intensidad necesaria para competir al más alto nivel. “¡Vamos! Última sesión en Verde Valle previo al partido de mañana”, fue el mensaje que acompañó la publicación, en la que se observa a los jugadores del Rebaño entrenando a un ritmo que muchos consideraron insuficiente.
Las críticas no se hicieron esperar. Comentarios como “Uff cuánta intensidad, ni el Bayern Munich tiene esa exigencia de entrenamientos”, “Con esas ganas vamos a ser campeones de esta temporada” y "Ja, ja, ja, qué intensidad, ¡por Dios!, equipo mediocre" inundaron la publicación, poniendo en duda la preparación del equipo bajo las órdenes de Fernando Gago.

&format=webp)
&format=webp)
&format=webp)