Aficionado de 25 años murió en el Reliant Stadium
Causó gran conmoción la muerte de un hombre de 25 años que cayó del quinto nivel en la sección norte del Reliant Stadium, Estados Unidos, y se golpeó de gravedad contra las escaleras mecánicas al presenciar el partido donde se enfrentaban los equipos de futbol americano Texans de Houston y los Vikings de Minnesota.
La policía local informó que la identidad del hombre no se publicará hasta que se notifique a los familiares del fallecido, quien sufrió graves heridas al caer y murió en la sala de emergencias de un un hospital en Houston.
De acuerdo a los informes policiales, las causas del trágico accidente se desconocen, por lo que se abrirá una investigación que pueda dar detalles de suceso.
Sin embargo, no es la primera vez que sucede un accidente de tal magnitud en las gradas de un estadio, ya que en el 2011, un bombero también cayó del lado izquierdo en Arlington, cuando intentó alcanzar una pelota lanzada por el jardinero All-Star Josh Hamilton, en un partido de béisbol de los Rangers de Texas.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD