Ahora vamos por Tijuana
Finas y educadas personas... ¿Cómo dicen que les va? Acá a su ídolo, de maravilla, porque una vez pasada la euforia de Triplemanía XXIV seguimos con mucho trabajo y ahora nos toca andar unos días en Tijuana, llevándoles nuestro bonito deporte, acompañados de todas las estrellas de la Caravana estelar de AAA.
Me llena de emoción andar en Tijuana, porque eso me da la oportunidad de visitar a un amiguito que tengo desde hace varios años. Les digo ‘amiguito’ porque lo conocí hace varios años cuando era un niño, que no podía caminar y ahora es un joven exitoso.
Recuerdo que cuando lo conocí no iba a la escuela, pero nuestra amistad lo motivó a echarle ganas y me regaló sus primeros pasos, además, la primera palabra que escribió fue ‘La Parka’. Éstos son los triunfos maravillosos que te da la lucha libre: la bendición de inculcarle a los aficionados, y a los que no lo son, que todas las metas se pueden alcanzar, aunque a simple vista parezcan imposibles.
¡Chanclas, Adelina! Déjenme les cuento que ya se aproxima la quinta edición de Ring & Rock StAAArs, una función que ya se hizo costumbre en la Riviera Maya, justo en las Fiestas Patrias.
Mucha diversión. ¡Imagínense! tendremos clases de lucha libre, pool party, torneo de golf y por supuesto, función de lucha libre. ¡Wow! todo eso es una experiencia increíble, ya que todos los gladiadores de Triple A tenemos la oportunidad de convivir con los huéspedes del hotel Hard Rock Riviera Maya y de lucir nuestras musculaturas. ¡Cuidado Hijo del Fantasma, ahí te voy y no te quiero humillar... Ya dije!
Y cambiando de tema... ¿Cómo van con su colección de estampas del álbum Panini de AAA? Acá en las oficinas se está poniendo bueno el intercambio entre todos los compañeros.
Un consejo: pónganse truchas porque Panini tendrá muchos eventos para que ustedes y todas las estrellas de AAA se reúnan para el obligado cambio de estampas. Además, el jefazo Carlos Ponce, el mero mero de este finísimo periódico, se está poniendo las pilas y también tiene muchas sorpresas para todos ustedes, así que no se pueden perder la edición del próximo lunes 5 de septiembre.
Y ya se me acabó el espacio, así que ahí nos vemos, no sin antes recordarles que: soy sereno, pero con la lucha libre me desenfreno. ¡Hasta la próxima!