Alejandra Orozco, primer Oro para México en Olímpicos de la Juventud
La clavadista, Alejandra Orozco, ganó la primer medalla de Oro para México en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing en la categoría de clavados mixtos internacionales.
La abanderada nacional Alejandra Orozco cerró con broche de oro participación de México en JOJ http://t.co/NaKXQr9xRI pic.twitter.com/GW3WxJvdll
— CONADE (@CONADE) agosto 27, 2014Orozco hizo equipo con el noruego, Daniel Jensen, con quien obtuvo 379.50 puntos, lo que les permitió pararse en lo más alto del podio.
Con dicha presea dorada, concluye la participación de los mexicanos en los Juegos Olímpicos de la Juventud, habiendo obtenido un total de 14 medallas, por lo que la CONADE rindió un homenaje a sus atletas con un recuento a través de su página de Facebook.