Alemania golea a Marruecos, la primera nación árabe en disputar la Copa Mundial Femenina de la FIFA y con un contundente 6-0 y con esto levantaron la mano como fuertes candidatas al título.

A pesar de que Marruecos se mostró en todo momento como una selección competitiva y fiel a su estilo, las Leonas del Atlas no pudieron con la supremacía y la experiencia alemana en la gran cita mundialista.

Durante la primera mitad, la selección de Alemania llevó la batuta, tuvo la posesión del balón y gozó de las mejores ocasiones del encuentro. Aunque se encontró con una selección marroquí con las ideas muy claras, las germanas encontraron recompensa a su dominio gracias a un robo de balón tras presión en la creación de juego de las Leonas del Atlas. Alexandra Popp fue la autora del primer gol y de cabeza, también escribió su nombre en el segundo tanto germano.