Alibaba entregará té utilizando drones en China
Alibaba, el gigante chino del comercio por internet, ha comenzado a entregar pedidos de té mediante drones como parte de una prueba experimental y con un número muy limitado de envíos pero ha servido como publicidad asociada a la marca de té Taobao la cual difundió una foto de un dron que transportaba un paquete de té en una caja blanca.
Sólo se harán 450 entregas de paquetes de té de este tipo mediante un vendedor seleccionado al azar de Taobao. La operación se lleva a cabo sólo en tres ciudades chinas: Pekín, Shanghai y Cantón.
Alibaba fue fundado por el emblemático Jack Ma, tuvo una entrada triunfal en la Bolsa de Nueva York a mediados de septiembre del año pasado, captando 25 mil millones de dólares.