Lunes negro para la UNAM. Esta tarde una de sus estudiantes de 18 años de edad perdió la vida dentro de uno de los planteles de la llamada 'máxima casa de estudios' de nuestro país.
Alrededor de las 18 horas de este 29 de abril se dio a conocer la muerte de Aideé N, quien, según los primeros reportes, perdió la vida adentro del CCH Oriente luego de recibir un balazo.
De acuerdo a Radio Fórmula la alumna 'fue asesinada', el hecho ocurrió en clase y el profesor dejó que todos los alumnos se fueran.
Según Carlos Jiménez, reportero del citado medio, autoridades del plantel le aseguraron a los paramédicos que la chica sufrió un infarto y no fue sino hasta el trayecto rumbo al hospital cuando los paramédicos descubrieron la "doble herida penetrante" en el cuerpo de la joven.
